Arlette - Mayer Hasbani
24877
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-24877,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Arlette

Este proyecto es el diseño de interiores de un departamento, él cual se encuentra localizado en Bosques de las Lomas. El objetivo fue dar una sensación de libertad al interior del los espacios mediante muros flotantes, que permiten el flujo de luz generando áreas libres. Estos elementos –a manera de mamparas– permiten sospechar que esconden e invitan al descubrimiento.
En este departamento se logro la relación espacial de todos los espacios, reforzado con los mismos materiales; pero, con elementos divisorios que generan espacios delimitados: cálidos y privados. Es un juego de sorpresas, cada ambiente depara nuevos enigmas y hallazgos.
Lo que caracteriza el concepto es el prescindir en gran medida el uso del muro divisorio quemuchas veces limita y encajona el hábitat interno, convirtiendo así, en un espacio flexible; que también al mismo tiempo genera espacios delimitados: cálidos, confortables y privados.

Ubicación: Ciudad de México
Cliente: Privado
Tipología: Interiores Residenciales
Superficie: 400 m2
Fecha de Diseño: 2007
Fecha de terminación: 2008
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Omar Salas
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Hasbani arquitectos
Iluminación: Hasbani Arquitectos
MEP: Instalaciones 2000
Fotografía: Héctor Velasco