Capital Park es un conjunto urbano habitacional que se inspira y reinterpreta el Estilo Art Deco característico de La Condesa – colonia en la que se encuentra – modernizándolo y trayéndolo a la actualidad. El proyecto consta de 88 viviendas en 8 niveles.
En el predio donde se ubica existía una casa catalogada por el INBA que se integra, ahora en concreto aparente, a la fachada del edificio. Otros elementos de la época fueron utilizados con un lenguaje moderno como los respiraderos de las casas en herrería, el nombre en los edificios, las “grecas” y quiebres escalonados en los accesos, los elementos verticales y remates del edificio.
El edificio es coronado con un jardín-azotea que funciona como conexión virtual entre los parques México y España que colindan con el edificio; en este espacio se ubican la alberca, gimnasio y áreas de estar que amalgaman la convivencia de sus vecinos y disfrutan de la conexión con la copa de los árboles del parque.
La banqueta es conquistada con una marquesina de 4 metros de profundidad que la convierte en un vestíbulo urbano del conjunto y dota de un confort especial a ese espacio citadino donde los transeúntes pueden descansar.