Colegio CHMS - Mayer Hasbani
26247
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26247,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Colegio CHMS

Remodelación Mediateca y Cafetería
El proyecto de la Mediateca del CHMS surge al identificar un espacio subutilizado del colegio, un área remanente en el sótano del auditorio que era adyacente al edificio de primaria, a la cafetería y a algunos salones de cómputo.
El programa incluía 2 aulas con formato de auditorio, actualización de las aulas de cómputo y digitales, cabina de radio y video, 2 nuevos salones “Maker Space”, mediateca digital con áreas de trabajo y colaboración, acervo y salones complementarios, así como la ampliación y remodelación de la cafetería.
El proyecto abre nuevas circulaciones y conecta a los diferentes niveles del colegio por medio de nuevas escaleras tornando el epicentro del colegio hacia esta área. La mediateca divide los espacios por grupos de edades y se sirve de la altura de plafones, mobiliario y diseño gráfico para remarcar esta distinción.

Ubicación: Ciudad de México
Cliente: Colegio Hebreo Monte Sinaí
Tipología: Educacional
Superficie: 4,164 m2
Fecha de Diseño: 2017
Fecha de terminación: 2019
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Santiago Caballero, Lucía Ron Pedrique, Rolando Gomez
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Arq. Jacobo Zagha / CHMS
Estructura: CMF
Cancelerías: Un Modulo
Iluminación: Luis Lozoya
Paisaje: Ambiente Arquitectos
Branding / gráficos: Cobalto Studio
Acústica: SAAD ACÚSTICA
Fotografía: Luis Gordoa