CON Alimentos - Mayer Hasbani
26259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26259,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

CON Alimentos

El proyecto de CON Alimentos se organiza por medio de una circulación que, como columna vertebral, organiza el flujo de personal, trabajo y comunicaciones.

 

Esta línea conecta el acceso con todas las áreas de trabajo hasta llegar a la dirección; también está apoyada con áreas para reuniones, trabajo enfocado y phonebooths.

 

El proyecto define las áreas de trabajo – open space – con una iluminación y mobiliario funcional y técnico mientras que permite que las áreas de circulación y reunión tengan ambientes más íntimos y sensoriales.

 

Esta división de usos es remarcada con el diferente uso de materiales; en el pasillo central el plafón es de madera, y los muros son de mármol y cristal mientras que en el área de trabajo la losa queda aparente pintada en blanco y se aprovechan las trabes para dar luz indirecta a los espacios. Las oficinas gerenciales se ubicaron al centro de la planta dejando las ventanas y el acceso a la luz natural libre para el gozo de todos los usuarios.

Ubicación: Ciudad de México
Cliente: CON Alimentos
Tipología: Interiores Corporativos
Superficie: 500 m2
Fecha de Diseño: 2018
Fecha de terminación: 2019
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Andrea Acosta, Ruben Rodriguez
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Alpha Hardin
Iluminación: Studio Spazio
Fotografía: Luis Gordoa