CON Alimentos - Mayer Hasbani
26259
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26259,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

CON Alimentos

CON Alimentos se encuentra en Avenida Paseo de las Palmas entre Sierra Mojada y Monte Stanovoi.

 

Estas oficinas están diseñadas con áreas abiertas conectadas por un eje central, el cual permite la circulación y comunicación de todos los espacios. Dicho pasillo cuenta con mobiliario que delimita el área de circulación con los espacios de trabajo a sus lados, estos mismos funcionan como archiveros, se logró de esta manera para poder dejar un espacio limpio e iluminado.

 

El pasillo cruza desde el acceso hasta la oficina principal, creando una circulación recta por toda la oficina. Para enfatizar el eje central se creó un plafón de duela de madera, de igual manera este ayudó a solucionar los ductos e instalaciones, ya que todo el espacio cuenta con losa aparente.

 

Disfruta de iluminación natural en dos fachadas, iluminación indirecta, colocada sobre las trabes, e iluminación puntual en sitios estratégicos.

Ubicación: Ciudad de México
Cliente: CON Alimentos
Tipología: Interiores Corporativos
Superficie: 500 m2
Fecha de Diseño: 2018
Fecha de terminación: 2019
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Andrea Acosta, Ruben Rodriguez
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Alpha Hardin
Iluminación: Studio Spazio
Fotografía: Luis Gordoa