Generar experiencias emotivas únicas con actividades deportivas, lúdicas y de entretenimiento en espacios funcionales y con altos valores estéticos dentro de un entorno con magníficos atractivos naturales fue el propósito del Conjunto Elite Residences en Nuevo Vallarta, México.
Las 195 residencias gozan de maravillosas vistas al mar donde los usuarios disfrutaran de una puesta de sol desde las terrazas profundas y sombreadas con largas líneas horizontales compuestas por losas que alargan el bloque de departamentos dispuestas como extensión de la estancia o de las recámaras principales. Los cinco bloques que integran los edificios se distribuyen a lo largo del terreno evitando un asoleamiento constante incrementando el confort del espacio interior.
La arquitectura del paisaje fue la pieza clave en el diálogo entre naturaleza y arquitectura, entre espacio público y espacio privado; los motivos recreativos y reflexivos demandaron un diseño integral que permitiera el desarrollo de intereses y experiencias de acuerdo a la Etapa de Vida de los usuarios.