IOS Arboledas - Mayer Hasbani
26265
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26265,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

IOS Arboledas

Dentro de un contexto social marcado por la inclusión y la diversidad, resulta natural que surjan también nuevas estructuras de interacción: nuevas maneras de analizar e interpretar, de colaborar e intercambiar, mismas que han modificado la manera en que funcionamos, trabajamos y nos organizamos. IOS Offices Arboledas, con sus múltiples espacios de convivencia y co-working, surge como respuesta a esa diversidad.

 

Conscientes de que en el siglo XXI no hay una sola manera de trabajar, el nuevo proyecto del arquitecto Mayer Hasbani busca generar múltiples espacios de trabajo en los que la convivencia y el intercambio son ejes principales, otorgando una nueva dirección a la arquitectura corporativa.
Ubicado en una de las zonas más importantes de Monterrey, el complejo cuenta con espacios de trabajo tradicionales, como lo son las oficinas corporativas abiertas y cerradas, las salas de juntas y videoconferencias y los boardrooms. Sin embargo, y tomando en cuenta la relevancia de la colaboración para la creatividad y la innovación en el trabajo, IOS Offices Arboledas hace un énfasis en la idea del co-working con espacios reducidos, abiertos y permeables. En una apuesta por el valor de la interacción y el entretenimiento en las dinámicas laborales contemporáneas, el conjunto cuenta con una gran terraza y una cafetería-bar, así como un business lounge que conecta los niveles 3 y 4 a través de una amplia escalera con múltiples asientos y descansos, áreas públicas que han sido pensadas tanto para el relax y el recreo como para el coworking.

Ubicación: Monterrey , Nuevo León
Cliente: IOS OFFICES
Tipología: Interiores Corporativos
Superficie: 3,000 m2
Fecha de Diseño: 2016
Fecha de terminación: 2017
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Fernanda Ramírez
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Ofis Design
Iluminación: Grupo Lite
Fotografía: Anónimo