IOS Chapultepec - Mayer Hasbani
26269
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26269,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

IOS Chapultepec

Ubicada en una de las esquinas más privilegiadas de la Ciudad de México y el país, en el vértice que integran las avenidas Reforma, Circuito Interior y Mariano Escobedo, esta simbólica torre de usos mixtos redefine Paseo de la Reforma.

 

Chapultepec Uno cuenta con 58 pisos de usos mixtos, 28,000 m2 de área rentable de oficinas, un hotel de lujo de clase mundial, residencias y área comercial en la planta baja. Sus hermosas vistas al Bosque y Castillo de Chapultepec, así como su enfoque lujoso, captan a los más exclusivos inquilinos. Además, cuenta con la Certificación LEED Oro por parte del U.S. Green Building Council (USGBC).

 

Debido a la relevancia de la ubicación. IOS OFFICES proporciona un lugar diseñado para poder albergar desde pequeñas a grandes empresas. Con amenidades previamente estudiadas para la comodidad y demanda de sus socios.

Ubicación: Ciudad de México
Cliente: IOS OFFICES
Tipología: Interiores Corporativos
Superficie: 1,500 m2
Fecha de Diseño: 2018
Fecha de terminación: 2019
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Fernanda Ramírez, Melanie Eugenio
Estatus: Construido

Colaboradores

Construccion: Alpha Hardin
Iluminación: Grupo Lite
Fotografía: Anónimo