IOS Andares - Mayer Hasbani
26267
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-26267,,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.1,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive

IOS Andares

IOS OFFICES Andares se encuentra en Corporativo Paseo. El edificio se caracteriza por ser sustentable, el cual cuenta con la Certificación LEED Oro por parte del U.S. Green Building Council (USGBC). Además, el majestuoso edificio dispone de 28 niveles de espacios de trabajo para los corporativos de mayor relevancia en la ciudad de Guadalajara.

 

Cada uno de los espacios de IOS OFFICES Andares ha sido diseñado en función de las dinámicas que alberga. En todas las áreas del conjunto se buscó la creación de ambientes relajados, dejando los formalismos de lado y retomando propuestas estéticas de la generación millennial como los elementos auténticos y naturalmente desgastados. Pensando en la importancia de las diversas herramientas visuales y tecnológicas en el trabajo contemporáneo, por otro lado, espacios como la sala de videoconferencias cuentan con muro tipo wall talker para la exposición de ideas, entre otros elementos diseñados para impulsar a la creatividad.

 

El diseño de proyectos como el de IOS OFFICES proviene de un profundo entendimiento de las nuevas dinámicas del trabajo corporativo, las cuales incluyen cada vez más herramientas de diálogo y colaboración entre diversas partes. La estructura adaptativa de cada uno de los espacios del conjunto es una invitación a la creatividad y la innovación, cada vez más elementales en el trabajo corporativo moderno.

Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Cliente: IOS OFFICES
Tipología: Interiores Corporativos
Superficie: 3,000 m2
Fecha de Diseño: 2017
Fecha de terminación: 2018
Arquitecto a Cargo: Mayer Hasbani
Equipo: Paola López Solis, Fernanda Ramírez
Estatus: Construido

Colaboradores

Construcción: Alpha Hardin
Iluminación: Studio Spazio
Fotografía: Anónimo