Select Sound es una empresa que se dedica a vender bocinas, sus oficinas están ubicadas en Interlomas, en la parte poniente de la Ciudad de México.
Al entrar por el acceso principal se encuentra un pasillo en el cual, el material que se utilizó fueron bocinas, estas se colocaron en las paredes y techo, haciendo que sea la primera impresión para el cliente.
La pared de la recepción fue cubierta de malla para bocina, con la intención de usar los materiales de sus productos, de igual manera se creó un plafón generando un nicho, este contiene en su parte superior un espejo con la idea de que duplique todos estos materiales viéndolos infinitamente.
La primera sección de estas oficinas esta cubierta con un plafón de madera, esta área es donde se encuentran los espacios de los directores y la sala de juntas, esta ultima cuenta con acabado Quadro Line perforado con material acústico haciendo que el sonido permanezca dentro, de igual manera cuenta con un display para probar todos los productos que vende la empresa, por otro lado, el cristal de esta sala tiene una película inteligente que se opaca para dar privacidad.
El piso de Select Sound fue hecho con concreto aparente a petición del cliente, para darle un look industrial y en el área de staff se dejó libre la esquina para poder tener una vista limpia y con mucha iluminación. Todo este espacio cuenta con losa aparente creando un espacio mas amplio, al igual que la sala de juntas para enmarcar la ventana cuenta con acabado Quadro Line perforado con material acústico.